Aumentarán los programas sociales y se entregarán más becas: Arturo Núñez Ruíz
CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- Con Xóchitl Gálvez Ruíz, los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, impulsaremos grandes proyectos en materia de seguridad, salud, mujeres, jóvenes y economía para fortalecer la calidad de vida de la población y otorgar mayores oportunidades de desarrollo, aseguró Arturo Núñez Ruíz.
El candidato del PRI, PAN y PRD al Senado de la República por Tamaulipas precisó que con el respaldo y voto de las y los mexicanos el próximo 2 de junio, podrá hacerse realidad el anhelo y la exigencia de vivir en un país sin miedo.
Y es que entre las propuestas de Fuerza y Corazón por México destacan la cero tolerancia a la violencia contra las niñas, adolescentes y mujeres.
Se otorgará la “Tarjeta Mexicana”, para apoyar mensualmente a las mujeres en situación de vulnerabilidad, se creará un Sistema Nacional de Cuidados, con estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, Médico en tu Casa y Aldeas del Saber.
Estos proyectos son encabezados por la candidata a Presidenta de la República, Xóchitl Gálvez y son respaldadas por todos los candidatos que conformamos la fórmula ganadora PRI, PAN y PRD, dijo Arturo Núñez.
Se implementará una “Beca” para que los jóvenes concluyan sus estudios, especialmente niñas indígenas y en zonas rurales, mientras que las niñas y los niños huérfanos por feminicidio, contarán con una beca económica y educativa, en tanto los adultos mayores podrán tener su pensión a partir de los 60 años de edad.
Además de la seguridad, la salud ocupará un lugar prioritario, por ello y con el programa “Vivas nos Queremos”, ninguna mujer morirá por enfermedades que pueden prevenirse y atenderse oportunamente ya que tendrán tratamiento gratuito para cáncer y se fortalecerá la vacunación contra el Virus del Papiloma Humano para niñas y niños.
“Todo esto puede ser posible con su voto” añadió el abanderado priista luego de mencionar que se impulsarán la inclusión de las personas con discapacidad, el respeto a la diversidad sexual, entre otros programas que el gobierno federal ha eliminado o modificado en perjuicio de las y los mexicanos.